viernes, 29 de abril de 2011

Mojito Bacardi

Felices pascuas atrasadas a todos!! jaja, como comprenderéis estaba de "vacaciones" ya que en breve comienzo exámenes finales y no me va a quedar tiempo de nada!!


Bueno aprovecho para deciros que os paséis por el blog de una chica muy maja http://lauratrevijano.blogspot.com/ a mi particularmente me encanta! es muy agradable, su estilo es muy fresco y joven!!! alli encontrareis cosas sobre moda, series, cotillejos jejeje, vamos muy variado! ademas que los comentarios que hacen son super graciosos!! ;)


Bueno como podéis ver en el titulo de esta entrada, sigo con el apartado de cócteles, esta vez se trata del famoso MOJITO!! Desde el verano pasado, si no estoy mal, es la bebida ASÍ COMO DE MODAAA, LO QUE MAS SE PIDE EN LOS BARES Y ESO OS LO PUEDO ASEGURAR. SI NO QUIEN NO HA VISTO ESTE ANUNCIO?


http://www.youtube.com/watch?v=KEoiTpkWZWc


 Ingredientes: (1 persona)
  • 75 ml ron Bacardi  o Bacardi mojito (a mi me gusta mas bacardi mojito)
  • 1/2 lima cortada en cuatro trozos
  • 1/2 vaso de  hielo picado
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 4 o 5 hojas de menta
  • un chorrito de soda  o gaseosa la casera jaja la que prefieras tu.
  • medio vaso de limonada
*en cuanto a las cantidades de bacardi y limonada podeis ir variando segun que tan cargado querais el mojito.

Preparación:
  • Introducir en un vaso largo y ancho el azúcar y las hojas de menta.
  • Se machacan estas dos cosas en el mismo vaso ya sea con un bastón de madera o con lo que tengáis
  • Se echan los hielos y los trozos de lima.
  • Se vierten los chupitos en el vaso y despues la soda.
  • Se revuelve y YA ESTA A DISFRUTAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas